Amanece Madrid

 Lo cierto es que mi intención aquella gélida mañana de Noviembre de 2008 no era fotografíar la maravillosa capital que tantos recuerdos trae a mi mente, no era esa mi idea. El helador alba solo era un breve y obligado paso hacia el aeropuerto de barajas, donde un avión de Iberia prolongaría el incómodo sueño que apacigua la agonía de cien mil horas de vuelo hasta Guatemala… eran las 7 horas de una desapacible mañana de noviembre, y el helado golpeteo del granizo en el cristal del cómodo autobus me hizo abrir los ojos, no pude evitar tomar mi cámara y desenfocar algo la imagen para captar la indescriptible sensación de calma y a la vez vital energía del momento… amanecía en Madrid.

 

 amanece-en-madrid-copia22

 

A continuación… podríamos pensar que estamos en Nueva York o Chigago… of course!!! pero no es así!!

Buen Viaje!!

aeropuerto-de-barajas2

(T-4, Aeropuerto de Barajas)

 

~ por tequila13 en noviembre 27, 2008.

Responder

 
